El mezclador genera aspiración necesaria para mover el diafragma de la 3º etapa del reductor, este a su vez abre la válvula de salida de gas que dosifica la cantidad de gas para la combustión, es por ello que es un elemento sumamente importante al momento de la conversión.

Luego de un amplio estudio realizado con vehículos te todo tipo y teniendo en cuenta diversas variables como marca, cilindrada, carburación, inyección, etc, hemos comprobado que este pequeño elemento es fundamental a la hora de la conversión. Ese fue el móvil que nos impulso a tal desarrollo.

 
AUTONOMIA
POTENCIA
ECOLOGÍA
PRECISIÓN
– CONSUMO
Nuetros mezcladores son testeado bajo normas Europeas y Americanas de contaminación.
Nuestro diseño exclusivo, patentado y homologado, posee flujo de gas variable y venturi intercambiable, el cual permite mediante la regulación, solucionar todos los problemas que reflejan la falta de prestación de algunos reductores o las variaciones en el estado del motor del vehículo a convertir.

El mezclador PRO GAS esta compuesto por 4 piezas de aluminio roscadas:
1) cuerpo principal.
2) Cono.
3) Venturi.
4) Conducto que recibirá el gas desde el reductor.
Con ello es posible el intercambio de cualquiera de las piezas 2 y 3 para lograr un rendimiento optimo.
El cuerpo principal presenta diseños específicos para cada vehículo. La variación en la regulación del cono y el venturi ha sido estudiada mediante flujómetros.
Esta variación permite lograr el rendimiento optimo del mezclador. Mediante testeos realizados en banco de pruebas y analizadores de gases, hemos logramos una calibración standard no siendo necesaria otra regulación para el buen funcionamiento del producto.



 SANTANA 1,6/ 1,8 INJEÇÃO MONOPONTO



 125 CARB.2B.

  2003© PRO GAS S.A.